N-Largo, el Ferrari F12 de Novitec Rosso

N-Largo, el Ferrari F12 de Novitec Rosso

La división especializada en Ferrari del preparador Novitec, Novitec Rosso, presenta su última creación, basada en el Ferrari F12 Berlinetta. Se llama N-Largo y trae bajo el brazo un llamativo kit de carrocería de fibra de carbono y una espectacular preparación mecánica.
A nivel exterior el V12 de Maranello crece casi 11 centímetros de ancho en el eje trasero y 6 centímetros en el delantero, gracias principalmente a pasos de rueda ensanchados para alojar las enormes aros traseros de 22 pulgadas en diseño de cinco radios dobles, que montan neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 335/25 ZR22, y las delanteras de 21 pulgadas con gomas 255/30 ZR 21.
El kit de carrocería está compuesto de diversos elementos como la parrilla frontal, el spoiler trasero, pequeño alerón de techo, aditamentos en forma de entradas de aire para el capó, rediseñados paragolpes con fibra de carbono, difusor trasero, nuevas taloneras también de fibra (en acabado mate, fibra expuesta brillante o en el color de la carrocería), cubiertas de los retrovisores, etc…
 

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS