Jeep Cherokee, vuelve al ruedo renovada

Jeep Cherokee, vuelve al ruedo renovada.

Por: Germán Botero
botero@automundo.com
La renovada camioneta Cherokee vuelve al mercado después de muchos años de ausencia y lo hace con gran postura. Basada en el chasis que comparte con el Dodge Dart, ofrece buen espacio en su interior así como gran impresión visual en su exterior. Su parrilla frontal muestra claramente sus ancestros de ser el rey de las carreteras destapadas.
Ofrece dos motores: de 2.4 Lts. y 184 hp y un V6 de 3.2 Lts. que genera 271 hp, muy impresionante para este modelo que solo pesa 3.775 libras. Además ofrece una transmisión de 9 velocidades que es verdaderamente innovativa poniéndolo así en su categoría de económico con 28 mpg en ciudad y 28 en carretera. Además ofrecen  el 4x4 como básico como también un sistema llamado Active Drive II que ofrece más versatilidad para los usuarios que quieren usar este vehículo fuera de carretera.
Su interior es de alta categoría al ofrecer una pantalla central de hasta 8 pulgadas donde incorpora todos los controles. Su barra al piso y su consola central está muy bien diseñada. Su timón con cobertura en cuero, hace su manejo muy deseable.
Se ofrecen cuatro modelos:
El Sport, incluye rines de 17 pulgadas y conectividad al solo tocar la pantalla. Opciones incluyen calefacción en los asientos, espejos y en su timón.
Latitude, ya incluye controles en el timón así como hasta un enchufe de 115 v y rines en aluminio. Se ofrecen otras opciones como el motor V6, techo solar doble y equipo de sonido con 9 parlantes.
Trailhawk ya viene con tracción en las 4 ruedas así como rines más anchos. También se ofrece cojineria en cuero y navegación. Algo adicional es la opción de tecnología que incluye control automático de luces y sistemas de prevención de accidente, como al salirse de su carril o acercarse mucho al auto en frente.
Limited que viene con rines de 18 pulgadas, control individual climático para cada uno de los ocupantes del frente, asiento eléctrico para el chofer, cojineria en cuero y claro no podía faltar la cámara retrovisora.
Esto y mucho más hacen de este Cherokee, el mejor en toda su historia empezando en $22,995 hasta $29,995 que le costara un Trailhawk.
 
 
 
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS