Fallo de Grand Theft Auto 5 hace desaparecer los autos

Grand Theft Auto 5 salía a la venta hace una semana. Es la última de entrega de la popular saga de juegos desarrollada por Rockstar North. Desde septiembre está disponible para laPlayStation 3 y para la Xbox 360.

 
Grand Theft Auto 5 salía a la venta hace una semana. Es la última de entrega de la popular saga de juegos desarrollada por Rockstar North. Desde el martes 17 de septiembre está disponible para laPlayStation 3 y para la Xbox 360; la fecha de lanzamiento para versión para PC todavía está pendiente de anunciar.
Las peripecias de sus tres protagonistas, Michael, Franklin y Trevor, siguen convenciendo a los más jugones. De hecho, las ventas están siendo mejores de lo previsto. El éxito de esta nueva vuelta de tuerca no está viéndose empañado por errores como el que acaba de conocerse. Algunos jugadores se quejan de que los automóviles desaparecen después de haber completado una misión.
La propia compañía desarrolladora ha confirmado el fallo en GTA V. El jugador actualiza su auto después de terminar una misión, lo deja aparcado, y cuando regresa a recogerlo ha desaparecido. En otros casos, cuando el jugador vuelve al garaje el vehículo sigue allí, pero ha perdido alguna de las mejoras ganadas. Rockstar North afirma en el foro dedicado al juego que “están revisándolo”, pero que todavía no han encontrado ningún método para recuperar los automóviles perdidos; el equipo todavía está trabajando para arreglarlo y evitar que se repita en el futuro.

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS