Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN

Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN

Por Andrés Aiello
La nueva Colorado se construyo con el ADN de una verdadera camioneta Chevy, que se espera entregue potencia, carga útil y clasificaciones de remolque. Colorado saldrá a la venta en el otoño de 2014 como modelo 2015. La nueva Chevrolet Colorado 2015 fue desarrollada para el cliente norteamericanos que se preocupan por el diseño, la comodidad y la conectividad, además incluye alerta de colisión y de advertencia de abandono del carril.

 
Impulsada por un motor de 2.5L estándar y un motor V6 de 3,6 litros disponible. Cada motor está afinado, probado y validado para el uso de camiones, cada uno cuenta con inyección directa y distribución variable para aprovechar al máximo de potencia y eficiencia. Cada uno está emparejado con una transmisión automática de seis velocidades ofreciendo la capacidad de remolque de más de 6.700 libras.
El diseño es único, con una postura de mayor seguridad y un comportamiento deportivo. Cabeceras más altas, creando una proporción distintiva que refuerza la capacidad atlética de la camioneta.

La configuración extended cab incluye una cama de 6 pies, una cama en la cabina de 5 pies y una de 6 pies. Con el portón trasero hacia abajo, la cama de 6 pies se convierte en 8 pies.
El Z71 todo terreno de inspiración es la abanderada del grupo. También cuenta con un borde de la parrilla en bronce, faros proyectores y aros de aluminio de 17 pulgadas.

La Colorado tiene un corto radio de giro de aproximadamente 41 pies, lo que permite fáciles giros en espacios reducidos, tales como calles de la ciudad o la copia de un remolque en un lugar para acampar. Frenos de disco en las cuatro ruedas, con pinzas delanteras de cuatro pistones. Ellos ofrecen hasta el doble de vida útil, que puede ahorrar dinero en mantenimiento.

 
El motor 2.5L I- 4 estándar tiene una capacidad de 193 caballos de fuerza y 184 lb- pie de torsión, con aproximadamente el 90 por ciento del par máximo disponible desde 2,000 rpm a 6,200 rpm. El motor de 3,6 litros se estima en 302 caballos de fuerza y 270 lb- pie de torsión.
Bloques de aluminio y los cigüeñales de acero forjado, con levas de doble techo con sincronización variable de válvulas, inyección directa y enfriamiento del pistón de chorro de spray son características comunes en ambos motores. Un número de componentes de larga vida que puede ayudar a reducir los intervalos de mantenimiento y reducir el coste de propiedad.

Portón trasero con ascensor disponible en la EZ que utiliza una barra de torsión interna para hacer más fácil la elevación del portón trasero con una mano y un amortiguador para la reducción más controlado.
Trece lugares de amarre en la cabina con el uso de anillos disponibles.Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades que complementa los motores de camiones sintonizados con las características que hacen de arrastre y remolque más fácil y cómoda, incluyendo grado de frenado automático y un modo de remolque/arrastre.
 

 

See video
Galería: 
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
Chevrolet Colorado 2015, única como su ADN
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS