Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología

Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología

Por Andres Aiello

 

Diseñado como una evolución más deportiva del ya dinámico sedán mediano de la marca presenta nuevas tecnologías que mejoran la seguridad y la experiencia de conducción con un motor turbo más refinado, junto con la introducción de tracción en las cuatro ruedas.

 


 
El nuevo Regal también tiene nuevas características de seguridad como un radar y una cámara trasera, además incluye Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Punto Ciego, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal y Alerta de Frenado para mitigar la colisión todo como parte de una protección envolvente. La conectividad en el vehículo se ve reforzada con la siguiente generación de IntelliLink, con controles más simples e intuitivos y con reconocimiento de voz natural.
 

 
También se ofrece Control de Crucero Adaptable que detecta el tráfico que pudiera haber frente al Regal para ajustar la velocidad del vehículo, inclusive puede detenerlo en tráfico pesado y acelerar nuevamente.
 

 
"El nuevo Regal 2014 es más expresivo, más conectado y tecnológicamente más avanzado", dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick de Estados Unidos. "Casi la mitad de los nuevos compradores de Regal son nuevas conquistas para Buick y representan la edad promedio más joven entre la línea de la marca. El nuevo Regal da a los compradores exigentes más de las características tecnológicamente avanzadas que quieren en un sedán de lujo moderno, todas con el estilo y el refinamiento que esperan de Buick".
 

 
Su nuevo estilo frontal y trasero, con sus característicos faros LED de luz diurna en forma de ala y faros LED posteriores, fueron re-diseñados para dar a Regal una presencia más contemporánea y superior. El interior cuenta con un panel de instrumentos central y consola rediseñados, junto con una nueva combinación interior.
 

 
El nuevo motor turbo de 2.0L ofrece 18 por ciento más potencia en el Regal Turbo, para una mayor sensación de potencia. El sistema de tracción en las cuatro ruedas de Haldex disponible, ayuda a aprovechar la tracción al máximo en todas las condiciones de conducción y también mejora la capacidad de giro de Regal GS cuando es manejado en el modo GS del Sistema de Control de Conducción Interactivo. También existe un motor de 2.4L con tecnología eAssist disponible en Regal 2014. Ambos motores están equilibrados con una transmisión automática de seis velocidades y una manual de seis velocidades disponible en Regal GS. Todos los modelos constan de dirección asistida eléctrica.

See video
Galería: 
Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología
Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología
Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología
Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología
Buick Regal 2014 impregnado con nueva tecnología
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS