Prueba al Nissan NV 2000 2013

 
Hecho para el pequeño constructor o industrial, viene vacio por dentro, pero trae muchas formas de configurar su espacio de la mejor forma que se acomode, de acuerdo a sus necesidades.
 
En su segment, primero el precio, de aproximadamente $19,900 USD, seguido en ser el de mayor capacidad de carga, con 122 pies cúbicos y tercero, en economía, al lograr hasta 24 millas por galón en carretera. Además llama mucho la atención por sus líneas de diseño, con un techo alto siendo el vehículo perfecto para aquellos que buscan algo menos costoso y menos gasolinero.
 
Su cabina es muy amplia y cómoda al ofrecer asientos ajustables a 6 posiciones con una consola central que ofrece espacio hasta para poner fólderes colgados, computador, lápices y hasta Cds. El asiento del pasajero también se inclina para usarse como una mesa de trabajo!
 
Las puertas de atrás, aparte de ser más altas, se dividen en dos espacios de 40 y 60%, o sea, que la puerta de mano derecha es más amplia que la otra, no como la gran cantidad de vehículos que tienen que abrir las dos puertas para introducir carga más ancha. Además las puertas de los lados se deslizan totalmente hacia atrás, con una gran suavidad.
 
En su interior existen muchos espacios donde se pueden colgar desde ganchos hasta cualquier tipo de estantería, sin tener que perforar sus paredes. También en el piso existen anclajes para sujetar cualquier tipo de carga.
 
Tal vez el uso de mayor importancia va a ser el futuro taxi de la ciudad de Nueva York donde fue escogido, después de un concurso muy reñido, como el mejor vehículo para reemplazar esos taxis viejos que no hacen sino consumir gasolina y llenar el espacio de Co2.
 
Por: German Botero
botero@automundo.com

Galería: 
Prueba al Nissan NV 2000 2013
Prueba al Nissan NV 2000 2013
Prueba al Nissan NV 2000 2013
Prueba al Nissan NV 2000 2013
Prueba al Nissan NV 2000 2013
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS