| |
|
 |
(Agosto, 30) El piloto de Las Vegas continúa ampliando su cantidad de victorias anuales en las distintas categorías de NASCAR y sumó una nueva victoria en el Auto Club Speedway de Fontana (California).
Kyle Busch partió en la pole position y marcó el paso de la carrera casi sin alteraciones para arribar a su séptimo triunfo del año en la segunda división de los Stock Car dominando en 144 de las 150 vueltas previstas y conteniendo con facilidad a su rival Carl Edwards, especialmente en las relargadas ocurridas sobre el final, esta nueva victoria eleva su record 18 triunfos en la temporada de NASCAR, incluyendo ocho en la Copa Sprint y tres en la categoría de Camionetas, para acrecentar las estadísticas, Busch le dio a Joe Gibbs Racing su 15º. triunfo en la Nationwide
El ganador le dedicó el triunfo a su equipo: "esta es por los muchachos, tuvieron un mal momento semanas atrás y no lo merecían, por lo que estoy contento en lograr esto para ellos”, el equipo de Gibbs sufrió dura sanción en siete de sus miembros, con importantes multas y quita de puntos en el campeonato por cometer infracciones técnicas durante unas pruebas en el chasis tras la competencia de Michigan.
|