Según Horner, Vettel no influirá en la elección de su compañero

 
Hasta el momento los candidatos que se han dado a conocer abiertamente por Red Bull para reemplazar el asiento de Webber son Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo. Aunque los rumores llegaron a apuntar incluso al español Fernando Alonso. Todavía sin una decisión tomada, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, aseguró que Sebastian Vettel no será incluído en la decisión final sobre quién será el reemplazo de su actual compañero australiano para el 2014.
 
"No creo que le importe (quién será su compañero), para ser sincero. No creo que Sebastian tenga alguna preocupación sobre competir contra cualquier piloto, y no ha manifestado una preferencia. Conoce a Kimi y conoce a Daniel. Los dos son pilotos muy rápidos y representarían un desafío para él, pero él no ha tratado de influenciar al equipo de ninguna manera respecto a qué vía debemos mirar", afirmó Horner.
 
Raikkonen y Ricciardo son los favoritos a convertirse en pilotos de Red Bull pero solo uno llegará a ser el compañero de Vettel. Esta decisión será tomada a más tardar en el Gran Prix de Italia. Además el británico asegura que el piloto escogido recibirá las mismas oportunidades que Vettel al momento de pelear por el campeonato. "Ambos pilotos tendrán la misma oportunidad. Se basa en lo que ellos hagan en la pista lo que determina quién es el piloto líder, y el piloto líder en cierto momento es el que tiene más puntos", concluyó Horner.
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS