María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla

 
María de Villota de 33 años fue hallada muerta en el Sevilla Congresos de la ciudad andaluza, donde se encontraba para dar una conferencia, los servicios sanitarios recibieron una llamada a las 7:00 de la mañana y a pesar de sus intentos por reanimarla, no lo lograron.
La familia de la ex piloto emitieron un primer comunicado oficial confirmando la noticia: "Queridos amigos: María se nos ha ido, tenía que ir al cielo como todos los ángeles, doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros".
Fuentes del servicio de emergencias señalaron que a las 07:00 de la mañana recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven, hasta el hotel se desplazó una comisión judicial, así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido, desde emergencias avisaron al 061, cuyo personal atendió a la deportista, aunque no pudo reanimarla, el cuerpo se trasladó al Instituto Anatómico Forense después de que se produjera el levantamiento del cadáver.
La ex piloto falleció por causas naturales, según fuentes de la investigación. la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla confirmó que María de Villota murió por causas "absolutamente naturales".

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS