HENNESSEY CORVETTE: Lleva tu Corvette hasta los 1.000 caballos

 
Hennesey presenta su personalización para la nueva generación del Corvette, siempre muy a su estilo. Un programa de potenciación centrado en la mejora mecánica de la séptima generación del Corvette que lleva al deportivo americano hasta la considerable cifra de los 1,000 caballos de fuerza.
 
Un total de 4 niveles de potenciación que elevan la potencia del V8 de 6.2 litros originalmente de 450 caballos de fuerza, desde los 600 a los mencionados 1.000 caballos. Todo ello ofreciendo un nuevo, aunque no demasiado atrevido, toque a su exterior a base de fibra de carbono.
 

El programa de potenciación parte del Hennesey HPE600 que lleva al V8 hasta los 600 caballos añadiendo al conjunto mecánico un compresor y una nueva admisión además de la correspondiente optimización de la ECU. Por encima, el HPE700 donde se añade una nueva culata y árbol de levas al conjunto para llegar a los 700 caballos.
 
Luego Hennessey ofrece la opción HPE800 donde el V8 se lleva aún más al extremo, a los 800 caballos, a base de un sistema Twin-Turbo, con nuevos pistones de aluminio forjado, un nuevo cigüeñal y arbol de levas, intercooler y una puesta a punto de la ECU que además llega acompañada por un nuevo sistema de escape.
 
En este frenesí de potencia, el preparador ofrece un nivel más, el HPE1000 que lleva al Corvette hasta los 1,000 caballos yendo más allá del doble de la potencia inicial, en función de darle un vuelta de tuerca más al equipamiento añadido en el paquete HPE800.
 
El conjunto, por si no sólo quieres potencia, se puede aderezar con un paquete exterior que añade al nuevo Chevrolet Corvette un splitter delantero, taloneras laterales y un alerón posterior. Además está disponible una mejora de la parte ciclo que incluye frenos carbocerámicos, suspensión ajustable y llantas de aleación equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS