Prueba de manejo Lexus IS-F 2014

Prueba de manejo Lexus IS-F  2014 
Por: Germán Botero
Fotos: Lorenzo Botero
 
Este Lexus, por fuera, parece común y corriente, pero al manejarlo es un verdadero bólido: 416 caballos de fuerza generados por un V8 de 5 litros de cilindrada. 371 libras de torque hacen la fuerza disponible rápidamente y hace un ruido como de un verdadero coche de carreras ya que fácilmente lo lleva de  0 a 60 millas por hora en tan solo 4.6 segundos.
 

 
La denominación F ya viene de varios años pero siempre está siendo mejorado ofreciendo 8 cambios en el timón, frenos Brembo con discos perforados y hasta exosto cuádruple que suena delicioso después de coger un poco de revoluciones. Nuevas tomas de aire, que necesita para alimentar un rediseño en la culata de inducción, hacen de este motor una perfección. En sí el diseño no ha cambiado mucho ya que conserva sus entradas de aire en el frente, más en los lados, se ve mas ancho y vigoroso.
 

 
Rines BBS de 19 pulgadas lo distinguen de sus antecesores y además muestra un alerón en fibra de carbono muy especial y que claramente lo distingue de sus compañeros de marca. La Lexus a través de esta línea quiere hacerse conocer como uno de los poderosos de la calle, compitiendo así con el mismo BMW M3. Este Lexus se siente como en casa, al exigirle rendimiento, ya sea en la calle o al tomar curvas ofreciendo un control muy moderado y altamente apreciado, ya que al exigirle más fuerza, siempre está bajo un control absoluto. ¡Da gusto manejarlo!
 

 
En su interior, los asientos de cubo ofrecen gran confort y muy buena moldura al tener los lados que parecen abrazar al conductor. Ajustes de hasta 10 posiciones, siempre están disponibles. Lo mismo se puede decir del timón, también forrado en cuero, que además ofrece todos los controles electrónicos incluyendo acceso al disco duro, sistema de navegación y claro hoy en día, con acceso hasta Facebook o a poder seleccionar una película en su teatro más cercano.
 

 
Hoy en día tampoco puede faltar el localizador en caso de que el vehículo sea robado, como también se ofrece un sistema de conexión en caso de emergencia (SOS) y remolque gratis en caso de tener algún percance en el camino.
 

 
Lo que si no es tan barato: $67,510 lo llevan en este súper auto. ¡Vamos Lexus!
 

 
 
 
 

Galería: 
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
Prueba de manejo Lexus IS-F 2014
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS