2015 Dodge Challenger SRT8 tendrá mas de 600 HP

 
Hace un par de meses se reveló que Chrysler estaba desarrollando un nuevo propulsor HEMI, se trata de un V8 supercargado de 6.2 litros, y que el primer vehículo de la flota en recibir este corazón salvaje sería el Dodge Challenger SRT8. El cual fue recientemente fotografiado realizando pruebas de resistencia bajo altas temperaturas en Death Valley.
 
Mientras Chevrolet y SRT continuamente mejoraban sus motores V8, y sobre todo con el último motor de SRT que encontramos dando vida al nuevo Viper y produciendo 640 caballos de fuerza de sus 10 cilindros, el Grupo Chrysler se ha visto forzado a pelear y es por eso que ahora se encuentra en el desarrollo de un nuevo motor HEMI. Por ahora, denominado como 'hellcat' o 'gato del infierno', este V8 produciría más de 600 caballos de fuerza.
 
El vehículo que vemos en las fotos es el Dodge Challenger SRT8 del 2015, y como se puede apreciar lleva muy poco camuflaje, cubriendo sólo el frontal. Este camuflaje podría estar cubriendo una nuevas tomas de aire que mejoren el enfriamiento del nuevo HEMI. Además de algunos cambios estéticos que aún son difíciles de apreciar.
 

Galería: 
2015 Dodge Challenger SRT8 tendrá mas de 600 HP
2015 Dodge Challenger SRT8 tendrá mas de 600 HP
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS