Toyota presenta más detalles de su nuevo concepto híbrido

 
Toyota sigue sorprendiendo. Hace un par días, los japoneses nos advertían una importante sorpresa para el próximo Salón de Frankfurt, aunque sólo nos mostraban el nombre y algunos detalles técnicos de su nuevo concepto: el Hybrid-R. Hoy, Toyota nos muestra una primera imagen del frontal de este nuevo prototipo.
 
Recordando lo anunciado por la marca japonesa, el Toyota Hybrid-R Concept, consistirá en utilizar la mecánica híbrida del modelo de competición TS030, máquina que participa actualmente en las 24 Horas de Le Mans. Su mecánica está conformada por un motor V8 de 500 caballos y un bloque eléctrico capaz de desarrollar 300 caballos.
 
Además de estos datos, Toyota informó hoy en nuevo comunicado, que el concepto que presentará en Septiembre estará basado en un modelo actual de producción. La potencia de este vehículo será llevada hasta los 400 caballos de fuerza, gracias a la mecánica inspirada en el TS030. Por tanto, se descarta la llegada de un modelo deportivo totalmente nuevo al Salón de Frankfurt. La imagen brindada por Toyota no revela mucho a simple vista, pero al parecer el modelo escogido para llevar esta tecnología, se trataría de un Yaris.

Galería: 
Toyota presenta más detalles de su nuevo concepto híbrido
Toyota presenta más detalles de su nuevo concepto híbrido
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS