KIA presentará un nuevo concepto en Frankfurt

KIA llevará un nuevo modelo concepto al Salón de Frankfurt. Un prototipo que hasta el momento no tiene un nombre anunciado. La marca coreana, sigue llevando nuevos conceptos en los útlimos salones en los que estuvo presente: el Cross GT, el KIA Provo y KIA CUB, y ahora nos presenta un posible futuro modelo del segmento B.
 
Durante conversaciones con directivos de la marca en los últimos salones, se hablaba de la posibilidad de un futuro SUV, un nuevo coupé y de un nuevo modelo urbano  con una amplia capacidad de personalización. Ahora parece que tras el KIA CUB, la marca sigue avanzando hacia un posible rival para MINI.
 
No se han brindado detalles por ahora, este anuncio sólo se hizo con dos imágenes que dejan ver poco sobre el modelo. Pero si se mantiene muy claro que las líneas presentadas por el Provo y el CUB, están presentes en este concepto. Las ópticas en 4 cubos, aristas redondeadas y la clásica nariz de tigre 'achatada', marcan claramente la identidad de KIA.
 
KIA no oculta que el propósito de esta presentación, además de dejarnos pistas del futuro lenguaje de diseño de la marca, también ejercerá esto como un sondeo para analizar la percepción del público ante un utilitario compacto, que muy posiblemente podría competir con MINI en el futuro.
 
 

Galería: 
KIA presentará un nuevo concepto en Frankfurt
KIA presentará un nuevo concepto en Frankfurt
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS