Filtrado el aspecto final del BMW i8 antes de Frankfurt

 
En exactamente una semana conoceremos el último deportivo de BMW. Habiendo sido presentado el i3 de producción, llegó el momento de conocer al nuevo integrante de la familia i, en su versión final.
 
Se filtraron dos fotos en las que podemos apreciar la apariencia final del exterior e interior de este nuevo deportivo, que promete ofrecer mejores prestaciones que los de un Z4 35is y muy bajos consumos de combustible gracias a su propulsor eléctrico.
 
Tras ver estas primeras fotos del i8 podemos concluir que, como sucedió con el i3, el diseño de este nuevo deportivo mantendrá casi todos los detalles de su prototipo inicial. Las líneas que contornean su carrocería aportan un toque muy moderno, además los detalles en color negro y acentuaciones azules serán ahora un sellos inconfundible de BMW i. Uno de los aspectos más resaltantes de esta versión de producción, además de sus atrevidas formas, serán sus puertas verticales. Estas facilitarán el acceso al habitáculo, tanto para el conductor como para los pasajeros hacia las plazas traseras.
 

 
Respecto a su interior, observamos que los diseñadores han logrado combinar gran sencillez, con un aspecto que aún se mantiene radical y moderno. Una consola central de gran tamaño, con el tablero orientado hacia el conductor y una disposición de los elementos muy parecida a la del Serie 3. A excepción del cuadro de mandos, donde los controles analógicos han sido reemplazados por una gran pantalla que mostrará el velocímetro y el comportamiento del sistema híbrido. 
 
Se espera que el nuevo i8 puedar estar listo para llegar a concesionarios a finales de año y, aunque no está confirmado, su precio podría estar a la par de un M6 Cabrio, entre 160,000 y 175,000 euros.
 
Fuente: Autowp.ru
 

See video
Galería: 
Filtrado el aspecto final del BMW i8 antes de Frankfurt
Filtrado el aspecto final del BMW i8 antes de Frankfurt
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS