Caterham presentará el Seven 165 en Frankfurt

 
Caterham también estará presente en Frankfurt y lo hará con su nuevo modelo de acceso a la mítica gama de deportivos ligeros: el Caterham Seven 165. Alimentado por un propulsor Suzuki de 3 cilindros, la marca inglesa ya anuncia que este modelo se comercializará en toda Europa.
 
Se espera que las ventas de este nuevo deportivo inicien en Marzo del 2014 y con precio de partida de 25,000 euros. La perfecta unión entre la deportividad, conducción pura y un bajo precio. Este sería el total opuesto al Caterham Seven 620R presentado en Goodwood.
 
Los detalles de su mecánica ya están confirmados, un motor Suzuki de 660 cc., 3 cilindros, sobrealimentado, con una potencia de 80 caballos de fuerza y debidamente a puesto en forma por los ingenieros de la compañía inglesa, logrando exprimirle 165 caballos.
 
Graham McDonald, CEO de Caterham anunció que el proeso de desarrollo del Caterham Seven 165 ya está a punto de concluir y, que con este nuevo modelo buscarán inspirar a una nueva generación de conductores entusiastas. Tan importante es este objetivo para la compañía, que incluirán una alternativa extra, exclusiva para el Reino Unido; el Caterham Seven 160, que se comercializará por 20,000 euros.
 
También es importante resaltar que este nuevo deportivo ligero de bajo costo pasará la normativa Euro5, por lo que podrá ser comercializado en el viejo continente. 
 
Fuente: Caterham
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS