Kia da la nota en el SEMA con cinco Soul dedicados al mundo de la música

 
Una vez más Kia presenta varios Soul personalizados en el SEMA, recientemente celebrado en Las Vegas, Estados Unidos. La marca ha expuesto cinco vehículos con temática musical. Las cinco versiones del Soul 2014 presentadas por Kia en Las Vegas son Amped Soul, con altavoces de grandes dimensiones JBL, Vans Warped Tour Soul, que incluye una barbacoa en el maletero, DJ Booth Soul, que acomoda un DJ a través del techo, Music Memorabilia Soul, decorado con recuerdos reales de estrellas musicales y The Voice Soul, inspirado en el programa de televisión de NBC.
Un año más el SEMA, celebrado durante la primera semana de noviembre, ha funcionando a pleno rendimiento, como lo demuestran los más de 2.500 expositores que se han dado cita en Las Vegas, lo que ha convertido a la muestra de 2013 en la mayor en sus 47 años de historia. Al salón han acudido unos 130.000 profesionales procedentes de 130 países de todo el mundo, para un sector que mueve 31.000 millones de dólares al año sólo en Estados Unidos.
Este año en el SEMA se han presentado 2.000 novedades, desde productos electrónicos y mecánicos hasta decoraciones y modificaciones de chasis. Muchas de estas propuestas han sido presentadas por los grandes fabricantes. Por ejemplo, el Grupo Chrysler acudió con 20 vehículos personalizados, incluida una versión de su nuevo Jeep Cherokee, denominada Trail Carver, el Fiat 500L Adventurer, y la camioneta Ram Sun Chaser. El grupo Toyota también expuso versiones especiales de vehículos de sus tres marcas: Toyota, Scion y Lexus. Esta última presentó ocho versiones del IS 350 creadas en conjunción con deviantART, la mayor red social online de artistas. Por su parte Toyota presentó la versión rally de la berlina Camry y el Crusher Corolla entre otros vehículos.

 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS