Infiniti muestra la primera imagen del Q30 Concept

 
Infiniti nos dejaba ver, hace varias semanas, un boceto oficial que mostraba la evolución del Etherea Concept, lo que sería un versión más cercana al Q30 de producción. Adelantando su debut en Frankfurt, la marca de lujo japonesa publicó la primera imagen oficial de Q30 Concept.
 
Uniéndose a la gran ola de compactos premium, Infiniti espera atraer a clientes jóvenes, como sucedió con el caso de Mercedes Benz y su exitoso Clase A. Pero los japoneses nos indican que lo diferenciará a su modelo del resto del mercado será, además de su agresivo diseño, es que ellos ofrecerán 3 formas de carrocería combinadas en un sólo auto: coupé, crossover y hatchback. 
 
Con esto dicho, Infiniti promete que el Q30 tendrá una altura digna de ser considerada de un crossover; además de todas las ventajas de convivencia de un hatchback (el gran maletero, los 4 asientos), y la influencia coupé en su diseño que se mostraría en en la caída de su techo.
 
Por el momento no hay más información disponible sobre su motorización, aunque se espera tenerla en unas semanas en su debut en Frankfurt.
 
Fuente: Newspress USA
 
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS