Hombre compra un F12 Berlinetta por un chance de tener un LaFerrari

 
Para poder ser escogido por Ferrari como un futuro propietario de su hiperauto híbrido LaFerrari, uno debe cumplir ciertos requisitos. Aunque tengas el dinero suficiente para comprar una de las 499 unidades que serán fabricadas, Ferrari estipula que cualquier comprador prospecto debe poseer al menos una colección de 5 Ferraris.
 
Así que, ¿qué hacer cuando tienes mucho de dinero de sobra, una colección de menos de 5 Ferraris y realmente quieres un LaFerrari? Bueno, lo ideal sería comprar otro ejemplar más de los deportivos italianos, sólo para poder obtener un chance de ser aceptado por Ferrari en su larga lista de aspirantes. Esto fue exactamanete lo que pasó con un adinerado hombre en las Filipinas, quien recientemente adquirió el primer Ferrari F12 Berlinetta de su país. Sólo con la finalidad de hacer crecer su colección como es requerido por los ejecutivos de Manarello.
 
Sin embargo, teniendo muchas opciones más razonables como comprar un Ferrari California (el Ferrari más barato actualmente) para cumplir su objetivo, este hombre desembolsó nada menos que $750,000 por su nuevo F12 Berlinetta. Con un espectacular propulsor V12 de 6.0 litros, el F12 es un auténtico superdeportivo italiano, aunque será claramente opacado por los 951 caballos de LaFerrari y su mecánica híbrida.
 
Lo más asombroso de esta historia, es que no hay garantía alguna de que este hombre sea aceptado como futuro dueño de un LaFerrari, aunque si no es escogido por los italianos al menos tendrá un nuevo F12 Berlinetta para consolarlo.
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS