Ferrari LaFerrari manejada por Fernando Alonso

 
Antes del Gran Prix de Hungría, el piloto de Fórmula 1 de la Escudería Ferrari Fernando Alonso, pasó por el circuito de pruebas de la marca en Fiorano, para manejar el hiperauto italiano: LaFerrari. Ferrari filmó su vuelta de manejo, brindando al mundo el primer vistazo dinámico de su nuevo deportivo bandera.
 
Ferrari dice que tanto Alonso como Massa, fueron de gran ayuda en el desarrollo de LaFerrari. Presentado en el Motor Show de Ginebra, el Ferrari LaFerrari es el primer híbrido de la compañía. Un par de motores eléctricos emanan poder desde un pack de baterías de iones de litio, produciendo 161 caballos de fuerza. El propulsor a gasolina V12 de 6.3 litos produce 789 caballos de fuerza, así que combinando ambos el tren de fuerza híbrido de LaFerrari genera unos fulminantes 951 caballos. Con lo cual, según Ferrari es suficiente para hacer un 0-100 en menos de 3 segundos.
 
En este video, Alonso no intenta lograr una vuelta rápida, pero LaFerrari ya ha lodgrado conseguir la vuelta más rápida jamás hecha por un Ferrari de producción en Fiorano. Una vuelta en 1:20, siendo 5 segundos más rápida que el tiempo establecido por el Ferrari Enzo, y 3 segundos más rápida que el tiempo del actual F12berlinetta.
 
La carrocería de fibra de carbono de este LaFerrari, aparece con camuflaje, pero aún así podemos ver las formas que le dan a este hiperauto ese increíble balance entre aerodinámica y arrastre. El interior, sin embargo, está totalmente descubierto, revelando ya el tablero, el volante con forma de 'D', y abundantes inserciones de fibra de carbono.
 
Aunque LaFerrari sea un híbrido, no ha perdido en lo absoluto el potente sonido de un superauto italiano. A continuación el video.
 
Fuente: Ferrari Youtube Channel

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS