El Caterham Seven ahora con un motor Suzuki

 
El mítico Caterham Seven ahora contará con una versión de acceso, la cual ya había sido anunciada varios meses atrás. Ahora tenemos más detalles de este deportivo: Caterham confirmó oficialmente que se hará uso de una mecánica de origen Suzuki.
 
Las especulaciones hablaban de que este Caterham de acceso montaría el motoro 1.0 EcoBoost de Ford, motor con el cual ya se habían realizado pruebas. Pero, en su lugar la marca británica optó por el motor Suzuki de 3 cilindros, 660 cc. y sobrealimentado. Aunque hasta el momento se desconoce su potencia o prestaciones.
 
Además de estos datos, también se conoce que contará con una transimisión Suzuki de 5 velocidades. Su propulsor llegará acompañado por un chasis rediseñado, con un nuevo conjunto de suspensiones, preparados para conseguir la mejor relación posible de peso-potencia.
 
Este nuevo Caterham está listo para convertirse en el modelo más eficiente de la marca, siendo ligero, barato y de poco mantenimiento. Citando a Graham Macdonald, CEO de Caterham: “lo importante no es el tamaño del motor, ‘el factor sonrisa’ es nuestro barómetro”.
 
Con un precio de 19.700 euros, este Caterham Seven de acceso se lanzará en otoño, entregándose las primeras unidades a finales de año.
 
Fuente: Caterham Cars

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS