¿Este será el sonido del nuevo M4 o del M3? (video)

 
BMW ha publicado un video a forma de 'teaser'. En él vemos a un ingeniero de la división M haciendo pruebas sobre un auto, escuchamos el rugir de su motor, y luego la marca alemana nos deja un mensaje: "BMW M is preparing something new" ("BMW M está preparando algo nuevo"). Una declaración de deportividad.
 
¿Será este el sonido del tan anticipado M4? ¿o del M3? Muchos han sido los rumores que han circulado desde hace ya varios meses. Algunos sugieren que BMW sorprenderá este fin de semana en Pebble Beach, con la presentación conceptual del M4. Otros rumores dicen que será dentro de un mes, durante el Salón de Frankfurt, y que acompañará el debut oficial del M3.
 
Hasta el momento BMW no ha confimado a cuál vehículo le pertenece este rugido, lo que sí se conoce es que el motor que dará vida a estas máquinas, es un bloque de 6 cilindros en línea, sobrealimentado que desarrollaría alrededor de 450 caballos de fuerza. 
 
Al parecer antes de terminar el 2013 podremos conocer ambos modelos, por lo pronto sólo queda esperar alguna noticia oficial de parte de BMW.
 

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS